ACREDITADO INTERNACIONALMENTE SEGÚN EL MODELO SACE Perú-México

jueves 24 de noviembre de 2016
ACREDITADO INTERNACIONALMENTE SEGÚN EL MODELO SACE Perú-México

"Es una satisfacción para el Consorcio de Centros Educativos Católicos y muy especialmente para la Dirección Pedagógica del CCEC, anunciarle oficialmente, que luego del trabajo de los Dictaminadores Internacionales, reunidos en la ciudad de México los días lunes 7 y martes 8 de noviembre de 2016, en la Etapa de Dictaminación de la Acreditación con el modelo SACE, Perú-México, el colegio SAGRADOS CORAZONES RECOLETA , ha obtenido la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL de la Calidad Educativa, para el período del 2017 al 2021."

Así se inicia la carta que, el 9 de noviembre, el CCEC a través de su Directora Pedagógica, Sra. Juana Scarsi, ha enviado a la Directora del Colegio SS.CC. Recoleta, profesora Pamela Olano de Cieza, comunicando oficialmente que ha alcanzado este importante logro.

Más adelante dice "Felicitamos... al Equipo Institucional de Calidad Educativa (EIEC) y a toda la comunidad educativa del colegio por el trabajo constante, el esfuerzo y la perseverancia para iniciar con calidad la MEJORA CONTINUA de su Institución Educativa. Esfuerzo y trabajo que no admite descanso ni estancamiento, por el bien institucional y de nuestro país. A partir de la fecha ustedes se han constituido en un referente de calidad para la educación nacional."

¡VIVA LA RECOLETA!