Atrás

BIBLIOTECA PRIMARIA: NUEVOS LIBROS

 domingo 17 de septiembre de 2017
BIBLIOTECA PRIMARIA: NUEVOS LIBROS

La adquisición de nuevos libros en la biblioteca de Primaria creó este año gran expectativa en los niños y niñas,  ellos formaron parte del proceso de adquisición, propusieron títulos en base a sus gustos y preferencias. Aquí les mostramos algunas adquisiciones.

INICIAL: Salvador, ¿Qué es lo que más te gusta de la biblioteca?

Salvador: Lo que más me gusta es ver cuentos de fantasmas, dinosaurios y superhéroes. Salvador Bellina Yépez, AULA ROJA

PRIMER GRADO: Me gusta la biblioteca porque puedo leer libros y también puedo llevármelos prestados y ¡me gusta! Paula Quiroz – 1° "D"

TERCER GRADO: Me gusta ir a la biblioteca porque los libros son interesantes, me llevan a un mundo imaginario que los libros quieren crear. También nos sirve  para informarme sobre los temas que nos gustan y eso nos ayuda a aprender más. Jimena Prada – 3° "D"

CUARTO GRADO: Me gusta ir a la biblioteca y leer los libros que tiene porque son bonitos e interesantes. Lo que me gusta es que siempre está limpia y ordenada, las sillas son cómodas y cuando nos echamos a leer en las colchonetas también. Hay una buena clasificación de los libros pero me gustaría que haya más variedad. Aparte, quisiera que sean dos horas en la semana para ir y leer a gusto. Mirko Rosazza – 4° "C"

QUINTO GRADO: Me gusta mucho ir a la Biblioteca sobre todo ahora que hay nuevos libros porque  puedo leer más y despertar mi imaginación.

También es excelente que se haya iniciado el concurso "El lector del año" porque así se incentiva la lectura para ser personas cultas y con mucha imaginación.   Alexandra Jimeno -  Quinto "B"