CAMPEONES DE BASQUET ADECORE 2017

martes 6 de junio de 2017
CAMPEONES DE BASQUET ADECORE 2017

Nuestros chicos que conforman el equipo de básquet varones categoría menores (Sub 13), nos regalaron el título de ADECORE en esta disciplina, al imponerse en la final al colegio Juan XXIII en las instalaciones del colegio Champagnat de Surco.

El partido estuvo lleno de emociones para ambas escuadras quienes dieron todo de sí para lograr obtener el tan ansiado campeonato. Nuestro colegio SS.CC Recoleta pudo remontar en los minutos finales, un marcador que nos fue adverso durante casi todo el partido. El esfuerzo, concentración y sobre todo el amor por su colegio, fueron las claves para que nuestros muchachos se impusieran finalmente por 43 a 37 puntos.

Sin duda alguna, nos han regalado la primera alegría del año en deportes por equipo. Felicitamos a todos por el apoyo recibido y hacemos una mención especial al entrenador Eduardo Alburquerque, quien con mucha dedicación sacó al equipo adelante.

El trofeo fue entregado a la Directora del Colegio, Srta. Isabel Loyola, por los miembros del equipo y por los profesores encargados del Departamento de Deporte de nuestra comunidad.

La Directora felicitó y agradeció a todo el equipo por la obtención de este logro y los exhortó a seguir desarrollándose en la práctica deportiva de la misma manera que en la académica.

VAMOS RECO!!