Atrás

II COPA RECOLETA

 16, septiembre 2017

La copa Recoleta 2017 inició por todo lo alto el pasado 24 de agosto. Esta iniciativa que empezó el año pasado con el objetivo de ir forjando los nuevos valores deportivos de nuestro querido colegio tiene este año su segunda edición. En esta ocasión como novedad, se añade a este torneo la disciplina de vóley damas infantiles, las cuales se vienen preparando para el inicio de la competencia de ADECORE; a ella se le suma el equipo de básquet varones categoría mini quienes también tienen la expectativa de realizar un gran torneo.

Este año contamos con la participación de 13 colegios invitados los cuales disputarán palmo a palmo en sus respectivas disciplinas deportivas para conseguir el triunfo que los lleve a coronarse campeones del torneo. Se jugarán 7 fechas en 4 campos simultáneamente (2 de vóley y 2 de básquet) sumando un total de 56 emocionantes partidos.

Esta edición se ha denominado "PADRE ESTANISLAO KASPRZAK", en memoria de nuestro querido Padre Estanislao, a quien recordamos con mucho cariño.

Esta iniciativa impulsada por la Jefatura de deportes cuenta con el respaldo de la Sub Dirección de Formación y Pastoral y la Dirección General, a quienes estamos agradecidos por el apoyo brindado hacia este tipo de proyectos que fomentan y consolidan los lazos entre instituciones educativas y permiten poder poner en práctica nuestros valores institucionales a través del deporte, llevando una vida saludable.

Esperamos puedan acompañarnos para alentar a nuestros chicos y chicas desde las 4 de la tarde todos los jueves.