Atrás

VIAJE PROMOCIÓN 2017

 domingo 17 de septiembre de 2017
VIAJE PROMOCIÓN 2017

Los integrantes de la Promoción 2017 de nuestro Colegio SS.CC. Recoleta,  viajaron al Cusco y durante cinco días disfrutaron de un maravilloso encuentro que nunca olvidarán por ser, quizás, el último viaje de su vida escolar.  Los acompañaron las coordinadoras Indira Roel y Milagros Díaz; los tutores, Flor de María Ayala, Cesar Arestegui, Marilu Albino, Carmen Velazco, Giancarlo Bellina; y los profesores, Ferrando Cama, Nancy Rodas, Carlos Rivera y Omar Saravia. El viaje de promoción tuvo como objetivo fortalecer la integración del grupo, vivir los valores institucionales y revalorar el legado cultural e histórico de nuestros antepasados.

Visitaron Ollantaytambo, Pisaq, Complejo Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay, el Cristo Blanco, así también, los centros poblados de Andahuaylillas y Oropesa donde pudieron disfrutar de juegos divertidos en grupo como el paint ball, cuatrimotos, canopy y fútbol. 

Dentro de las actividades de Proyección Social – Proyecto Damián – tuvieron la oportunidad de visitar la Casa Hogar San Judas Chico, la Casa Hogar María Salomé Ferro y el Hogar Casa Acogida donde los estudiantes compartieron con los niños y jóvenes todas las dinámicas lúdicas que planificaron desde Lima, haciéndoles posteriormente la entrega de un donativo (buzo completo con medias). Fue un excelente espacio para el encuentro con jóvenes que tienen muchas carencias y para que nuestros estudiantes pusieran en práctica los valores desarrollados a lo largo de toda su vida escolar. Queremos felicitarlos por su muy buen desempeño durante todas las actividades realizadas a lo largo del viaje.

Agradecemos y felicitamos a todos los profesores por su extraordinaria labor, buena disposición y cariño a nuestros estudiantes. Finalmente agradecemos a todos los padres de familia - en especial - a las madres delegadas, por su apoyo incondicional en la labor social.