Admisión a otros grados – Traslados

Criterios de Prioridad:

Si el postulante:
1. Es un reingreso.
2. Es hermano(a) de alumno(a) del colegio.
3. Es hermano(a) de ex alumno(a) del colegio.
4. Es hijo(a) de ex alumno(a) del colegio.
5. Es hijo(a) de personal del colegio.

*Si fuera necesario el colegio solicitará acreditar dicha condición.

Inscripción y presentación de expedientes

Las inscripciones se realizarán de acuerdo a disponibilidad de vacante en cada grado, en el mes de octubre de 2017.

Deberá presentar:

DEL/DE LA POSTULANTE:
  • Copia simple de DNI
  • Copia simple de reporte de notas del año escolar 2016.
DE LOS PADRES DEL/DE LA POSTULANTE
  • Copia simple de DNI de ambos padres.
  • Si se cuenta con apoderado legal, éste deberá presentar una carta notarial en original que lo acredite como tal y copia de DNI.

Evaluación Académica y Psicológica

Los postulantes rendirán, en el mes de noviembre de 2017, las evaluaciones de comunicación, matemática y la dinámica psicológica.

Adicionalmente, los alumnos que postulan a Bachillerato Internacional, pasarán por una entrevista en idioma inglés.

Información de Resultados

Los resultados de las evaluaciones se comunicarán única y exclusivamente a los padres de familia, en el mes de diciembre.

Los resultados son inapelables. No se concertarán entrevistas con el Comité de Admisión ni órgano encargado del proceso*

Pago de cuota de Ingreso

Los padres de familia, cuyos hijos obtuvieron una vacante, deberán acercarse a la Secretaría de Dirección para recibir el código de banco y efectuar el pago de la cuota de ingreso dentro de los siguientes siete (07) días útiles.

Nivel de estudios Familias nuevas Hermanos(as) de alumno(a) y
exalumno(a) del colegio e
hijos(as) de exalumno(a)
2° y 3°grado de primaria S/. 9,000.00 S/. 6,500.00
4°, 5° y 6° grado de primaria S/. 7,000.00 S/. 5,000.00
I°, II° y III° grado de secundaria S/. 6,000.00 S/. 4,000.00
IV, V grado de secundaria y BI S/.3,000.00 S/.2,500.00

Si el pago de la cuota de ingreso no se realiza dentro del plazo establecido se perderán automáticamente la vacante.

En caso de retiro durante el año de postulación y previo a la matrícula, se retendrá el 10% del valor de la cuota de ingreso por gastos administrativos.

Entrega de carpeta de Ingreso

A los tres (03) días útiles de haber efectuado el pago de la cuota de ingreso, los padres de familia deberán acercarse a Secretaría General a recoger la carpeta de ingreso del alumno.