Inicial

El colegio brinda este nivel educativo desde 1998. Cuenta  con una forma de trabajo en la cual cada niño construye su propio aprendizaje en su interacción con los demás y en la exploración de su entorno. Respetamos y valoramos a cada niño según sus ritmos de aprendizaje, dejándolos que crezcan de manera responsable y autónoma.

En este proceso educativo trabajamos con proyectos pedagógicos basados en los intereses de los niños, en sus necesidades y potencialidades. Estos proyectos  propician  sus capacidades, el trabajo cooperativo, la autonomía y la  toma de decisiones.

 

En cada aula son dos especialistas en Educación Inicial, las encargadas de facilitar la interacción en el aprendizaje y de propiciar un ambiente familiar que estimule a los niños.

El nivel Inicial tiene una moderna infraestructura, contamos con 4 salones para niños y niñas de 5 años y con 2 salones para 4 años., un patio de juego, una sala de Psicomotricidad, un biohuerto, espacios al aire libre para las actividades de juego y gráfico plásticas, una biblioteca, una sala de cómputo,  las  canchas deportivas, el coliseo y  las capillas.