INTERHOUSES 2018

El evento deportivo más importante del año en el colegio es, sin duda, Interhouses, espacio donde los estudiantes, desde los más pequeños de Inicial hasta nuestros hermanos mayores de IB2, tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas y jugar por sus casas, en coordinación con sus capitanes.

Este año, la casa Hubert LANSSIERS, ganadora del gallardete de CREATIVIDAD, estuvo liderada por Luchas Chavez, la casa Jorge DINTILHAC por Andrés Granda, la casa Luciano METZINGER por Gianella Prada y la casa José KUWAE -que tuvo la mayor participación de sus integrantes- por Luciana Skrabonja.

Cada casa supo sobresalir en distintos deportes y categorías, de ahí que este año todas las competencias estuvieran bastante reñidas. Sin embargo, lo que sí sentimos por igual fue ese maravilloso vínculo llamado COMPAÑERISMO; no importaba si eran de distintas edades o distintos salones, todos compartían las mismas ganas de ganar y dejar en alto su casa.

Es importante reconocer qué hace de Interhouses una actividad deportiva única y es que no solo premia la habilidad en los deportes, sino que también promueve los VALORES INSTITUCIONALES. En las últimas competencias estuvieron en juego los gallardetes de SOLIDARIDAD y CONVIVENCIA PACÍFICA premiando el respeto entre los deportistas y las barras, la participación de todos los miembros de las casas, el juego limpio, el compañerismo… Bajo ese espíritu, las actividades tenían como finalidad evidenciar que un buen deportista lo es cuando gana en la cancha sí pero, sobre todo, cuando al perder da la mano al equipo contrario, allí radica su grandeza como persona.

Prensa CER