INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRÍCULA 2019

El Colegio Sagrados Corazones Recoleta fue fundado en el año 1893, cuenta con la Resolución Directoral N° 01148, de fecha  13 de octubre de 1993 que autoriza su funcionamiento.

A continuación comunicamos la información relacionada a la próxima matrícula 2019. Asimismo, recordarles que  no se podrá matricular a un estudiante que mantenga deuda del año anterior. No se aceptarán matrículas extemporáneas, de no realizarla en los plazos establecidos el colegio tendrá la facultad de disponer de la vacante.

Las pensiones escolares serán de marzo a diciembre y se podrán pagar hasta el último día de cada mes. Los pagos por concepto de matrícula y pensión se realizan únicamente en los bancos autorizados, dichas operaciones se reflejarán en nuestro sistema en un plazo de 24 Horas. Es importante tomar en cuenta que los pagos realizados los días viernes, sábados y domingos, son procesados y enviados el siguiente día útil de realizado el pago.

El incumplimiento del pago de las pensiones de enseñanza dará lugar a un interés moratorio establecido por el Banco Central de Reserva para las operaciones ajenas al sistema financiero (Estimada en la fecha en 5.40% anual con un factor diario de 0.015%).

Descargar Información